fbpx

Seleccionar página

¡Facilitan financiamientos de tinacos y cisternas en Jesús María!

¡Facilitan financiamientos de tinacos y cisternas en Jesús María!
  • Las entregas están limitadas para quienes vayan al corriente en sus pagos

JESÚS MARÍA, AGS.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (CAPAS), entrega cisternas y tinacos como parte del programa de financiamiento para garantizar el abastecimiento de agua a los usuarios que reciben el servicio mediante tandeo.

Así lo dio a conocer el titular César García Estrada, quien explicó que a estos beneficios pueden acceder todos los ciudadanos que estén al corriente en sus pagos y mismos que recibirán un precio menor al comercial.

En el caso de tinacos de 750 litros lo podrán a adquirir en 1,450 pesos, en tanto que las cisternas de 1,100 litros en 1,726 pesos en pagos mensuales con cargo a su recibo de agua.

“Con este plan de financiamiento pretendemos que la población que recibe el servicio por tandeo pueda gozar del vital líquido sin restricciones, porque es una realidad que el acelerado crecimiento poblacional y las fallas técnicas en los pozos en ocasiones nos limita a prestar el servicio las 24 horas”, afirmó García Estrada.

El director de CAPAS agregó que los interesados deben presentarse en las oficinas con su contrato de agua, el último recibo pagado, así como un recibo del predial, junto con una identificación oficial.

En el caso de no ser titulares, será necesario llevar una carta poder del propietario del inmueble.

Cabe hacer mención que la entrega está limitada a cien tinacos y 50 cisternas.

Para mayor información comunicarse al 963-68-43 o 449-273-93-31 (únicamente mensajes de WhatsApp).

Sobre el Autor