fbpx

Seleccionar página

¡2 jóvenes transportistas sufrieron violento asalto en Lagos de Moreno!

¡2 jóvenes transportistas sufrieron violento asalto en Lagos de Moreno!
  • Sujetos armados los despojaron de un camión cargado con varias toneladas de camarón

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes transportistas fueron víctimas de un violento asalto por parte de sujetos armados, que los despojaron de un camión cargado con varias toneladas de camarón.

Los ofendidos, de entre 23 y 25 años de edad, resultaron ser originarios de Guanajuato.

El domingo 13 de noviembre, a las 10:30 horas, transitaban por la autopista Guadalajara-Zapotlanejo en un camión tipo torton marca Kenworth, color blanco, con caja seca-térmica, con placas 18AB8L, y al pasar la caseta de Jalostotitlán fueron interceptados por los delincuentes armados, que los amagaron y los obligaron a detener su marcha.

Enseguida, los bajaron del camión y los subieron a otro vehículo, donde les cubrieron el rostro y los llevaron hasta un cerro, donde los esposaron uno a otro de una mano y luego se dieron a la fuga, apoderándose del torton cargado con el camarón.

Los ofendidos se quitaron lo que les cubría el rostro y al ver dónde estaban, caminaron hacia la carretera, donde un automovilista los auxilió y los llevó a la mencionada caseta, arribando al filo de las dos de la tarde.

Ahí, los agraviados reportaron lo sucedido, por lo que al sitio acudieron policías municipales de Unión de San Antonio y paramédicos de Protección Civil Municipal, que les brindaron los primeros auxilios y confirmaron que estaban esposados uno a otro, diagnosticándoles una deshidratación.

Los transportistas fueron llevados a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Unión de San Antonio, a donde luego llegaron policías municipales de Lagos de Moreno así como elementos de la Fuerza Única y de la Policía Federal, a quienes los agraviados les narraron la forma en la que fueron asaltados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta