fbpx

Seleccionar página

¡Lesionado chofer de torton tras aparatoso accidente en Lagos de Moreno!

¡Lesionado chofer de torton tras aparatoso accidente en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- El operador de un camión torton sufrió algunas lesiones luego de que fue chocado por un autobús de pasajeros y terminó estrellándose contra un poste de madera.

El accidente sucedió por la mañana sobre la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno, a la altura de la comunidad Agua de Obispo.

El ofendido transitaba por dicha rúa de manera normal cuando de pronto fue chocado por alcance por el autobús, lo que provocó que perdiera el control del volante y abandonara la cinta asfáltica.

El torton impactó un poste de madera, el cual derribó y provocó que se reventaran varios cables, mientras que el chofer del autobús se retiraba como si nada.

Por el sitio pasaron paramédicos de la Cruz Roja de Lagos de Moreno, que al ver el accidente se detuvieron y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y laceraciones en el rostro.

Poco después llegaron los paramédicos de Cruz Roja de San Juan de los Lagos, que trasladaron al herido al Hospital de Primer Contacto de dicho Ayuntamiento para su pronta atención.

Oficiales de la Policía Federal, con sede en San Juan, hicieron acto de presencia en el lugar y tomaron conocimiento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta