fbpx

Seleccionar página

¡5 zacatecanos resultaron lesionados tras un aparatoso accidente en Aguascalientes!

¡5 zacatecanos resultaron lesionados tras un aparatoso accidente en Aguascalientes!
  • La camioneta en que viajaban chocó contra un árbol

AGUASCALIENTES, AGS.- Cinco zacatecanos resultaron lesionados, dos de ellos de consideración, tras de que al viajar en una camioneta se estrellaron contra un árbol.

El accidente tuvo lugar el miércoles 20 de diciembre, alrededor de las siete y media de la noche, sobre la carretera 16, que comunica las comunidades Tapias Viejas y El Ocote, al poniente del estado.

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Lozano Olmos, de 65 años; María Esperanza Lozano Silva, de 61; Magdalena Lozano Silva, de 39; Gabriel Gallardo Lozano, de 21, y José Antonio Gallardo Lozano, de 19 años.

Los cinco tienen su domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia El Rosario, en Jalpa, Zacatecas.

Los primeros reportes sobre los hechos indicaban que los zacatecanos salieron de Villa Hidalgo, Jalisco, rumbo a Jalpa, viajando a bordo de una camioneta Rodeo Isuzu, en color blanco, conducida por el sexagenario.

Alberto tomó la mencionada carretera 16 en dirección de sur a norte, pero al salir de unas curvas perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que trajo como consecuencia que abandonara la cinta asfáltica y se fuera a impactar contra un árbol.

Incluso, tal objeto impidió que la unidad de motor cayera a un barranco, aunque con el golpe sus cinco ocupantes resultaron lastimados.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Aguascalientes y de Jalisco en la ambulancia JAL-601, que fueron los encargados de brindarles los primeros auxilios a los cinco zacatecanos para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.

Los técnicos en urgencias médicas comprobaron que Alberto y María eran los más delicados debido a que recibieron fuertes golpes en el pecho y abdomen.

Sobre el Autor

Deja una respuesta