Seleccionar página

¡2 jóvenes resultaron lesionados tras un par de volcaduras en Aguascalientes!

¡2 jóvenes resultaron lesionados tras un par de volcaduras en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos jóvenes resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados tras de que volcaron los vehículos que conducían.

El primer accidente tuvo lugar a las 02:51 horas del domingo 14 de octubre sobre el boulevard Guadalupano y el camino de terracería de entrada a la colonia Cumbres III, en el oriente citadino.

El protagonista dijo llamarse César Emanuel Portillo Torres, de 22 años y con domicilios en las calles José F. Bustamante y/o Cristóbal de Torres del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Conducía una combi de transporte de personal marca Nissan Urvan, modelo 2018, con número económico ATP-1454, en color blanco y con placas de circulación ADP-972-B.

La guiaba de sur a norte por dicho boulevard y al llegar a dicha terracería perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que ocasionó que el vehículo recorriera alrededor de 60 metros para finalmente volcarse y quedara recostado sobre su toldo.

De esta manera, el operador sufrió algunas lesiones, por lo que paramédicos municipales lo auxiliaron y en la ambulancia UE-12 lo trasladaron al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social en Jesús María.

El otro percance ocurrió también en la madrugada del domingo en la avenida Aguascalientes, en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

El accidentado resultó ser José Manuel Villegas Pérez, de 22 años y vecino del fraccionamiento Colinas del Río, que dirigía una camioneta Chevrolet Pick-Up, en color verde y con placas AB-5243-B.

Él iba por el Segundo Anillo de sur a norte, sobre el carril central, pero al tomar una curva cerrada a la derecha perdió el control del volante hacia el mismo lado, por lo que la unidad se volcó sobre su costado izquierdo y se fue a estrellar contra la barda perimetral de la UAA, derribando un tramo de 10 metros.

Enterados del incidente, al sitio llegaron paramédicos del ISSEA para auxiliar a José Manuel y llevarlo a recibir atención a la clínica 7 del Seguro Social.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento de las dos volcaduras.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo