Seleccionar página

¡Choque entre 2 automóviles en Aguascalientes dejó 2 lesionados!

¡Choque entre 2 automóviles en Aguascalientes dejó 2 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un choque entre dos automóviles dejó saldo de dos lesionados, uno de ellos de consideración, y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente se registró alrededor de las 03:45 horas sobre la avenida Siglo XXI y la calle Mariano Arista, en el fraccionamiento Solidaridad III, al oriente de la capital.

El que lo provocó fue identificado como José Guadalupe Reyes Santillán, que estaba al volante de un Volkswagen, en color blanco y con placas de circulación AFK-80-17.

Transitaba por el Tercer Anillo de norte a sur, pero lo hacía a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la calle mencionada no guardó su distancia de seguridad e impactó por alcance a otro coche que iba en el mismo sentido.

Era un Chevrolet, en color azul y con matrícula de Zacatecas, ZDE-188-W, conducido por Juan Leonardo Ornelas Reyes.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que el VW sufrió daños en su parte frontal y el Chevrolet en la parte posterior.

Además, José Guadalupe sufrió algunas lesiones de consideración y también resultó lastimada una acompañante de Juan Leonardo, identificada como Ana Gabriela Santacruz Tiscareño.

Por lo anterior, al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en las ambulancias UE-12 y UE-11 para auxiliar a las dos víctimas, trasladando al hombre al Hospital Tercer Milenio y a la mujer al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Oficiales de la Policía Vial, de las patrullas 115 y 208, tomaron conocimiento del aparatoso accidente y con apoyo de unas grúas retiraron los dos autos dañados.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo