Seleccionar página

¡Adulto mayor resultó lesionado tras caer de un árbol y lo llevaron al hospital en el helicóptero Halcón 1 de la Policía Municipal de Aguascalientes!

¡Adulto mayor resultó lesionado tras caer de un árbol y lo llevaron al hospital en el helicóptero Halcón 1 de la Policía Municipal de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado tras caerse de un árbol, por lo que a bordo del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue trasladado al Hospital Miguel Hidalgo para su atención médica.

Se trata de Filiberto Marín Lara, de 60 años de edad, que sufrió una probable fractura del hombro derecho.

El hecho sucedió el domingo 14 de octubre, poco después de las cuatro de la tarde, en un predio rústico conocido como La Nogalera, localizado al sur del fraccionamiento Lomas del Sur.

Hasta el momento se desconoce por qué el sexagenario se encontraba en ese sitio y qué hacía en el árbol del que cayó.

En el número de emergencias 911 se recibió el reporte de la caída del hombre, por lo que al lugar acudieron policías preventivos del Destacamento Morelos y del Grupo de Operaciones Especiales, uno de ellos con especialidad de paramédico.

Los oficiales tuvieron que recorrer varios kilómetros pie a tierra debido a que en la zona donde ocurrió el incidente no podían ingresar vehículos terrestres.

Al llegar al punto donde se hallaba el sexagenario le brindaron los primeros auxilios y enseguida solicitaron el apoyo del Halcón 1 para movilizarlo.

La nave aterrizó en el predio y abordó al paciente para luego volar hacia el Complejo Ficotrece, donde descendió y donde Filiberto ya era esperado por paramédicos del ISSEA, que a bordo de una ambulancia completaron el traslado al mencionado Hospital Hidalgo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo