RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Dos jóvenes, hombre y mujer, fallecieron de manera instantánea y espantosa tras de que al viajar en una motocicleta fueron brutalmente embestidos por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga y no pudo ser detenido.

La doble tragedia ocurrió el domingo 1 de julio, alrededor de las dos de la madrugada, en las calles Miguel Hidalgo y Heroico Colegio Militar del fraccionamiento Santa Elena, en el municipio de Rincón de Romos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sergio Antonio “N” y Rosa Isela “N”, de 24 y 21 años de edad, respectivamente.

Ellos tripulaban una moto Italika, en color negro y con placa de circulación de Aguascalientes y fueron arrollados por una camioneta GMC Yukon, en color azul.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que los dos jóvenes transitaban de manera normal en su “jaca de acero” pero que al llegar al crucero referido fueron impactados fuertemente y por alcance por la camioneta, que al parecer era desplazada a exceso de velocidad.

Los dos muchachos salieron proyectados de la motocicleta y cayeron al piso, afrontando muertes inmediatas, mientras que el operador de la Yukon, lejos de detenerse, aceleró su marcha y se dio a la fuga hacia la carretera estatal 111, con dirección a la comunidad Pablo Escaleras.

Algunos vecinos del lugar fueron testigos del trágico accidente, por lo que al ver que los motociclistas no se levantaban, dieron aviso a los servicios de emergencia.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal rinconense se trasladaron al lugar así como paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), en la ambulancia ECO-340, que encontraron a los dos jóvenes tirados en el piso y al revisarlos confirmaron que ya no presentaban signos vitales, por lo que los declararon muertos y acordonaron la zona.

Los testigos les informaron a los elementos de Seguridad Pública las pocas características que observaron de la camioneta que los embistió, por lo que iniciaron su búsqueda, pero no la localizaron.

Posteriormente, hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron los cadáveres y los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo