RINCÓN DE ROMOS, AGS.- De un balazo en el pecho, un joven fue lesionado afuera de un auto lavado en el municipio de Rincón de Romos, pese a lo cual no ameritó ser hospitalizado, además de que su atacante logró darse a la fuga.

El agredido dijo llamarse Cruz de Jesús “N”, de 27 años de edad, que identificó a su agresor como “El Huesos”.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 30 de junio en la calle 20 de Noviembre, en la comunidad Pablo Escaleras, perteneciente al citado municipio rinconense.

En el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que afuera de un auto lavado en dicho lugar se encontraba un individuo que presentaba una herida ocasionada tras haber recibido un disparo de arma de fuego.
Por lo anterior, al sitio se dirigieron de inmediato policías estatales y municipales de Rincón de Romos, que al arribar encontraron el auto lavado ya cerrado y sin indicios, aunque a unos metros de distancia ubicaron a Cruz de Jesús, confirmando que estaba lesionado.

Al interrogarlo, les informó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del negocio mencionado cuando en determinado momento comenzó a discutir con la persona conocida como “El Huesos”, quien sacó un arma tipo revólver y le disparó  a la altura del pecho para luego escapar.
Instantes después hicieron acto de presencia los paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que valoraron al ofendido y determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital debido a que la lesión que sufrió no ponía en riesgo su vida.

A pesar de ello, los oficiales rastrearon la zona en busca del agresor, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo