fbpx

Seleccionar página

¡Ciclista falleció impactado por un automóvil en Aguascalientes!

¡Ciclista falleció impactado por un automóvil en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un ciclista perdió la vida luego de haber sido impactado por un automóvil.

El hecho tuvo como escenario la carretera estatal 20, a la altura del kilómetro 5, en el tramo que conduce de la comunidad Pabellón de Hidalgo a la carretera federal 45 Norte, en territorio de Rincón de Romos.

El finado respondió al nombre de Francisco Javier “N”, de 22 años de edad y vivió en el rancho Santa Rosa, en dicho municipio, que tripulaba una bicicleta tipo montaña.

El que le causó la muerte dijo llamarse Fernando “N”, de 27 años y vecino precisamente de Pabellón de Hidalgo, que por su parte conducía un auto Dodge Spirit, modelo 1993, en color tinto y con placas de circulación de Aguascalientes.

Este último circulaba por la carretera 20 cuando de pronto se encontró con el ciclista, al que embistió brutalmente.

El joven salió proyectado y murió al instante, mientras que la “jaca de acero” quedó destrozada.

El percance fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron al lugar policías estatales y municipales rinconenses, que encontraron al ciclista tirado sobre la cinta asfáltica.

Los técnicos en urgencias médicas del ISSEA llegaron al sitio y tras revisar a Francisco Javier confirmaron su muerte, por lo que los oficiales aseguraron a Fernando y lo dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta