TAG:

Seleccionar página

¡2 jóvenes de Aguascalientes murieron tras espantoso accidente en León!

¡2 jóvenes de Aguascalientes murieron tras espantoso accidente en León!
  • El auto en que viajaban chocó contra un árbol y quedó destrozado

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos jóvenes originarios de esta ciudad murieron de manera espantosa en territorio de León, Guanajuato, luego de que el automóvil en que viajaban se estrelló contra un árbol.

A causa del brutal impacto, la unidad de motor quedó totalmente destrozada, por lo que los dos aquicalidenses no tuvieron ninguna oportunidad de salvarse.

El trágico accidente ocurrió el lunes 11 de marzo, alrededor de las cuatro y media de la tarde, sobre la autopista León-Aguascalientes, en el tramo León-Salamanca, a la altura de la colonia San Juan de Abajo.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jesús Daniel “N” y José de Jesús “N”, de 24 y 18 años de edad, respectivamente.

El vehículo en que se accidentaron era un Nissan March, de modelo reciente, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, AAS-716-B, aunque se desconocía cuál de ellos era el que lo conducía.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades leonesas revelaron que el coche era desplazado a exceso de velocidad por la autopista mencionada.

Los jóvenes circulaban en dirección hacia Jalisco.

Sin embargo, repentinamente el operador perdió el control del volante, lo que ocasionó que el automotor saliera de la cinta asfáltica y se fuera a impactar fuertemente contra un árbol.

Varias personas que se encontraban cerca escucharon el golpe y al darse cuenta del accidente lo reportaron al servicio de emergencias 911.

Al sitio se trasladaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que encontraron a Jesús Daniel y José de Jesús prensados en la destrozada cabina del Nissan March y al revisarlos confirmaron que ambos ya habían dejado de existir.

Ante esto, la zona fue acordonada para evitar otro percance y se dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del hecho.

Posteriormente, a la autopista acudieron elementos del Servicio Médico Forense, que realizaron la extracción de los cadáveres del automóvil para luego trasladarlos al SEMEFO a fin de que se les practicara la necropsia de ley, siendo en ese lugar donde finalmente fueron identificados plenamente.

Por último, el carro destrozado fue retirado de la escena con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor