TAG:

Select Page

¡Choque frontal entre un auto y un camión dejó 1 muerto y 1 lesionada grave en Luis Moya!

¡Choque frontal entre un auto y un camión dejó 1 muerto y 1 lesionada grave en Luis Moya!
  • Las víctimas, no identificadas, podrían ser vecinas de Aguascalientes

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

LUIS MOYA, ZAC.- Un automóvil con placas de circulación de Aguascalientes chocó de frente contra un camión de transporte público en este municipio, por lo que el chofer del carro murió al instante y una mujer que le acompañaba resultó lesionada de gravedad.

Ninguna de las dos víctimas había sido identificada hasta el momento, aunque se presumía que podrían ser vecinas de la ciudad de Aguascalientes.

Hombre y mujer iban en un coche Chevrolet Cavalier, modelo 1996, en color verde y con placas AAG-544-B de Aguascalientes, conducido por él.

Chocaron contra un camión Freightliner, modelo 2005, color verde y con matrícula 416RR4 del Servicio Público Federal, en el que viajaban varias personas, que salieron ilesas del encontronazo.

El percance sucedió el lunes 11 de marzo, alrededor de las seis de la tarde, sobre el kilómetro 72+230 de la carretera 70 Ruta (45) Aguascalientes-Zacatecas, tramo entronque Luis Moya-entronque Arsinas, en el tramo carretero que une a los municipios de Ojocaliente y Luis Moya, a la altura de la granja Leyva.

Trascendió que al circular por dicho lugar, el operador del auto invadió el carril contrario, lo que provocó que chocara de frente contra el camión de transporte.

Luego del impacto, el Cavalier salió rebotado y quedó a un lado de la cinta asfáltica.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que se movilizaron al sitio paramédicos, elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que confirmaron que el conductor del carro ya había muerto y que su acompañante, una mujer, estaba lesionada de gravedad, por lo que la auxiliaron y la trasladaron a recibir atención a un hospital.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses arribaron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del accidente.

About The Author