fbpx

Seleccionar página

¡2 encapuchados empistolados asaltaron una gasolinería en Aguascalientes y se llevaron $153 mil en efectivo!

¡2 encapuchados empistolados asaltaron una gasolinería en Aguascalientes y se llevaron $153 mil en efectivo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos encapuchados consumaron un violento asalto en una gasolinería ubicada en las avenidas Siglo XXI y Constitución, al norte de la ciudad, donde sorprendieron a una secretaria y a un despachador y se apoderaron de 153 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de varios días.

Los delincuentes se dieron a la fuga en dos automóviles, uno de ellos conducido por una mujer, el que luego dejaron abandonado en el fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria, donde fue localizado y asegurado por policías preventivos.

El asalto sucedió el lunes 2 de septiembre, minutos antes de las diez de la mañana, en la mencionada estación de servicio.

Al parecer, los hampones estuvieron esperando a que llegara la secretaria para actuar.

Los encapuchados arribaron a la gasolinería en dos carros, un Beetle, en color gris, y un Nissan Tsuru, en color plata.

El segundo era el que conducía la fémina, que se quedó al volante mientras sus cómplices llevaban a cabo el robo a mano armada.

Los ladrones se dirigieron a las oficinas, donde se encontraba la secretaria y el despachador, a los que amenazaron con un arma de fuego y les exigieron todo el dinero que tuvieran.

El empleado les dijo que no tenía nada, pero no le creyeron y tomaron unas llaves de una oficina, a la que ingresaron para tomar el efectivo de las ventas, que al parecer ascendían a 153 mil pesos.

Luego de lo anterior, los ladrones regresaron a los autos y se dieron a la fuga a toda velocidad.

La propia secretaria, pese a estar alterada, fue la encargada de llamar a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido.

Enterados del atraco, a la gasolinería acudieron oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte para tomar cartas en el asunto, siendo enterados que uno de los asaltantes vestía sudadera gris y el otro sudadera negra, así como de las características de los vehículos en que escaparon.

Los policías preventivos comenzaron a rastrear el área y al filo de las once y media de la mañana lograron localizar el Nissan Tsuru gris, mismo que fue abandonado en la esquina de las calles Antonio Villarreal y Artículo 21 del fraccionamiento Soberana Convención.

El coche, modelo 2002 y con placas de circulación ADX-103-A de esta entidad, tenía la puerta del copiloto abierta y al ser consultados sus datos resultó con reporte de robo vigente y carpeta de investigación, por lo que fue asegurado.

Sin embargo, los asaltantes no fueron ubicados, presumiéndose que escaparon en el Beetle gris.

Sobre el Autor