AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a cuatro sujetos que agredieron a un policía en su día de descanso y lo lesionaron a batazos, por lo que fue hospitalizado.

Los agresores dijeron llamarse Luis “N”, de 27 años; Mario “N” y Francisco “N”, ambos de 26 años, y Jesús “N”, de 24 años de edad.

Alrededor de las 21:29 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Matamoros del Bario de Guanajuato era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia toda vez que un policía que se encontraba en su día de descanso y acompañado de su familia, había sido agredido físicamente por varios sujetos.
De inmediato, los policías estatales se trasladaron al punto referido, en donde efectuaron la detención de los cuatro individuos, quienes se resistieron al arresto, sin embargo, finalmente fueron abordados a la patrulla.
Los agresores refirieron que en días pasados el policía afectado, los había detenido, por lo que al verlo sin uniforme decidieron vengarse y golpearlo con un bate de beisbol.
Tras el ataque, el policía lesionado fue trasladado a recibir atención médica ya que sufrió una lesión en la cabeza, mientras que los detenidos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público.

Noticiero El Circo