AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, armados con un cuchillo, asaltaron un negocio de productos de limpieza, donde sorprendieron a la empleada, que se encontraba acompañada de su hija menor de edad.

Los hampones la despojaron de dinero en efectivo y su teléfono celular y huyeron en una motocicleta.

El robo con violencia tuvo lugar el martes 22 de enero, al filo del mediodía, en el negocio denominado Servicios Superintendentes, localizado en la avenida Esfuerzo Nacional del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre.

Los amantes de lo ajeno arribaron al sitio a bordo de una “jaca de acero” en colores rojo y negro e ingresaron al local como si fueran clientes.

De hecho, compraron almorol, que es un líquido lubricante utilizado para la limpieza y abrillantado de llantas y todo tipo de plásticos y viniles.

Sin embargo, solamente era una estrategia para ver cuántas personas estaban en el negocio, ya que al darse cuenta que únicamente se hallaba la empleada con su menor hija, uno de ellos sacó de entre sus ropas un cuchillo y la amagó para exigirle que le entregara todo el dinero que tuviera.

La dependienta, por temor a ser agredida así como su primogénita, le dio 2 mil pesos así como su teléfono celular, tras de lo cual los dos delincuentes abordaron la motocicleta y escaparon a toda velocidad.

Tras lo anterior, la ofendida llamó a los servicios de emergencia para reportar el asalto sufrido, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al local para tomar cartas en el asunto y enseguida buscar a los ladrones, pero no consiguieron ubicarlos.

Noticiero El Circo