AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 17 años de edad que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico intentó matarse tras provocarse una herida en el cuello con un cutter, pero no logró su cometido ya que fue auxiliado a tiempo por policías preventivos y paramédicos municipales.

Incluso, el muchacho ya había redactado lo que sería su carta póstuma.

El hecho sucedió en una vivienda de la calle Artemio del Valle Arizpe casi esquina con Antonio Caso del fraccionamiento Santa Anita segunda sección, en el oriente citadino.

El muchacho se valió de que nadie lo veía para escribir su recado póstumo en una hoja de cuaderno para luego tomar la navaja y herirse en el cuello.

Tras lo anterior, fue descubierto por sus familiares, que de inmediato trataron de contenerle la hemorragia, además de que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al domicilio se trasladaron oficiales del Destacamento Jesús Terán Sur de la Policía Municipal, que al llegar se les permitió el acceso para que le brindaran los primeros auxilios al adolescente.

Los uniformados tuvieron a la vista tanto el cutter con el que se lesionó como la carta que había escrito.

Instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se encargaron de estabilizar al joven y de valorarlo, determinando que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.

Sus familiares les informaron que el muchacho se encuentra en tratamiento psiquiátrico, razón por la que fue canalizado a recibir la atención médica correspondiente.

Noticiero El Circo