JESÚS MARÍA, AGS.- Unos sujetos balearon un domicilio en el municipio de Jesús María y dejaron un narco-mensaje en una cartulina para luego escapar en una camioneta, por lo que no fueron detenidos.

En la vivienda, al parecer, habitaba anteriormente un sujeto señalado como vendedor de drogas, pero comenzó a ser ocupada por una familia, que se llevó un gran susto por tal ataque.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes 22 de enero en la calle Olmos del fraccionamiento Vistas del Sauz, en Jesús María.

El lunes 21, los nuevos habitantes de la casa se cambiaron a ella y por la noche se percataron que una camioneta en color negro pasaba por la calle en varias ocasiones.

El martes, mientras acomodaban sus pertenencias, de pronto escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, lo que evidentemente los alarmó.

Una vez que los disparos cesaron, salieron a la calle y en una ventana descubrieron la cartulina con un narco-mensaje, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Preventiva de Jesús María, que confirmaron que la fachada de la finca presentaba dos impactos de bala, detectando algunos casquillos percutidos y el narco-mensaje, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Los moradores del domicilio les informaron que desde la noche anterior estuvieron pasando unos sujetos en una camioneta negra, presumiendo que éstos fueron los autores de los balazos.

Además, algunos vecinos les señalaron que en dicha vivienda anteriormente vivió el hijo de la dueña de la finca, un individuo conocido como “El Güero” y/o “El Cholo”, al parecer dedicado a la venta de drogas, sospechando que el ataque iba dirigido a él y no a los nuevos habitantes.

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento de los indicios.

Noticiero El Circo