TAG:

Seleccionar página

¡2 aguascalentenses lesionados tras aparatoso accidente en Zacatecas!

¡2 aguascalentenses lesionados tras aparatoso accidente en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Dos hombres originarios de Aguascalientes, quienes se dirigían a la capital zacatecana, resultaron lesionados y terminaron en el hospital luego de estrellar el automóvil en que viajaban contra un tráiler, el cual invadió su carril y que, tras el percance, se dio a la fuga.

2-lesionados-de-ags-accidente-en-zacatecas-2El accidente sucedió el jueves 27 de octubre, a las tres de la tarde con cuarenta minutos en la curva conocida como Los Corralitos, en territorio del municipio de Genaro Codina, en Zacatecas, de acuerdo a los policías municipales que abanderaron el lugar de los hechos.

En el percance participó un auto Nissan March, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducido por Jaime Lara Marmolejo, de 32 años, quien era acompañado de Eduardo de Jesús, de 26 años.

2-lesionados-de-ags-accidente-en-zacatecas-3Ambos resultaron lesionados de las extremidades inferiores y fueron trasladados a un hospital de la zona metropolitana en calidad de fuera de peligro.

Según las versiones de los agentes de vialidad, el tráiler que circulaba en la dirección opuesta al coche, se cerró en una curva peligrosa y en ese momento los aquicalidenses se estrellaron contra la caja del camión.

2-lesionados-de-ags-accidente-en-zacatecas-4El percance fue atendido por la Dirección de  Seguridad Pública (DSP), Policía Ministerial y Protección Civil del Estado, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados.

La circulación en el lugar se afectó durante más de una hora hasta que el coche fue retirado por una grúa, luego de que el agente de tránsito levantó el acta de hechos correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta