TAG:

Seleccionar página

¡Ya identificaron al hombre que murió infartado en una terracería en Aguascalientes!

¡Ya identificaron al hombre que murió infartado en una terracería en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue identificado el hombre que fue encontrado muerto en un camino de terracería al sur de la ciudad y que pereció a causa de un paro cardíaco.

identifican-muerto-por-infarto-en-terraceria-al-sur-de-la-ciudad-5El occiso respondió al nombre de Rodolfo Montoya Juárez, contaba con 55 años y vivió en la calle Calandria del fraccionamiento Paseos de San Antonio.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar el lunes 24 de octubre en el camino que lleva de la carretera 45 Sur a la comunidad Los Arellano o al fraccionamiento San Gerardo, a espaldas de una empresa ensambladora de autos.

Lo hizo el empleado de una lavandería, de nombre Juan Luis, de 25 años y con domicilio en la calle Corintio del fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Minutos antes de la una de la tarde se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta, por lo que transitaba por dicha terracería.

En determinado momento vio a un hombre tirado en el piso, razón por la que se acercó a él pero al hablarle no tuvo respuesta.

identifican-muerto-por-infarto-en-terraceria-al-sur-de-la-ciudad-6Por lo anterior, se dirigió con los vigilantes de la empresa mencionada y les avisó de la presencia del cuerpo de una persona, por lo que éstos dieron parte a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Estatal se trasladaron de inmediato al lugar al igual que paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-273, que revisaron al desconocido y confirmaron que no presentaba signos vitales.

Los elementos acordonaron la zona y esperaron la intervención de elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Algunas personas manifestaron a las autoridades que con frecuencia habían visto al hombre por esa zona ya que acudía a hacer ejercicio, pero que ignoraban su identidad y domicilio.

Posteriormente, se estableció que el hombre había muerto a causa de un paro cardiaco y fue plenamente identificado por sus familiares.

Sobre el Autor

Deja una respuesta