Seleccionar página

¡18 muertos tras enfrentamiento entre malandros en los límites de Zacatecas y Jalisco!

¡18 muertos tras enfrentamiento entre malandros en los límites de Zacatecas y Jalisco!

VALPARAÍSO, ZAC.- Tras un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada en el municipio de Valparaíso, fueron localizados los cuerpos sin vida de 18 personas, todas del sexo masculino, mismos que habrían participado en la refriega.

Además, en la zona de la balacera se localizaron diversos indicios.

El enfrentamiento tuvo lugar la tarde del viernes 25 de junio.

Al arribo del personal de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía de Investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, se ubicaron tres vehículos, uno de ellos calcinado, asimismo, se localizó una cantidad importante de casquillos percutidos de diferentes calibres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), inició una carpeta de investigación desde que se tuvo el primer reporte del enfrentamiento, acudiendo personal al lugar para atender la situación que se presentó en dicho municipio.

Al arribo de las autoridades y personal pericial, los cuerpos localizados fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales para su procesamiento y se determine su identidad, asimismo, se procedió con la recolección de indicios a fin de que la Fiscalía realizara la indagatoria correspondiente.

Sobre el Autor