Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un policía municipal afuera de su casa en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a un policía municipal afuera de su casa en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados pretendieron ejecutar a balazos a un oficial de la Policía Municipal que se encontraba descansando, afuera de su domicilio en esta cabecera municipal.

El atentado ocurrió el viernes 25 de junio, alrededor de las seis y media de la tarde, afuera de un domicilio ubicado en la calle Manuel Acuña esquina con prolongación Reforma, en el Sector Lagunilla y en las inmediaciones de la colonia Industrial.

Los vecinos de la zona reportaron a los servicios de emergencia la agresión, por lo que se movilizaron oficiales de las Policías Metropolitana y de la Estatal Preventiva, que confirmaron que el atacado era uno de sus compañeros de la Policía Municipal, que se encontraba descansando.

Al verificar que estaba herido de bala pidieron la intervención de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que arribaron instantes después para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a recibir atención a un hospital.

Los oficiales acordonaron el área hasta que llegaron agentes de la Policía de Investigación, que se encargaron de las primeras pesquisas y del levantamiento de los indicios.

Sobre el Autor