Seleccionar página

¡A puñaladas asesinaron a un hombre e hirieron a otros dos tras una riña en Aguascalientes!

¡A puñaladas asesinaron a un hombre e hirieron a otros dos tras una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta y trágica riña ocurrió en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación, tras la que un hombre fue asesinado a puñaladas y otros dos lesionados igualmente con arma blanca luego de ser agredidos por unos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil y no fueron detenidos.

El fallecido fue identificado como Diego Guerrero Aguilera, de 45 años y con domicilio en la calle Salvador Patiño en V.N.S.A., mientras que uno de los lesionados resultó ser Juan Alberto Noriega Silva, de 35 años, que en estado grave fue trasladado a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.

Los hechos ocurrieron el viernes 25 de junio, alrededor de las 19:30 horas, en las calles Francisco Armengol y Rafael Carrillo Ambia.

Los agredidos se encontraban en dicho lugar cuando de pronto llegaron tres sujetos a buscarles pleito, por lo que se inició una riña, aunque durante la pelea los ofendidos fueron atacados con armas blancas.

Tras lo anterior, los individuos escaparon a bordo de un coche Renault Logan gris con placas ADH-302-B.

Al tener conocimiento de los hechos, policías y paramédicos acudieron al sitio pero encontraron a Diego ya muerto y a los otros dos agraviados heridos, por lo que los llevaron a recibir atención.

Los uniformados fueron enterados de las características del coche en que escaparon los agresores, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

Finalmente, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor