fbpx

Seleccionar página

¡1 muerto y otro lesionado tras ser agredidos a balazos en Guadalupe, Zacatecas!

¡1 muerto y otro lesionado tras ser agredidos a balazos en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Dos jóvenes fueron agredidos a balazos por varios sujetos, por lo que uno de ellos murió y el otro resultó lesionado.

El doble atentado ocurrió el jueves 4 de agosto, alrededor de las diez de la noche, sobre el camino Zóquite-La Blanquita.

El fallecido fue identificado como Alexis, de 23 años, mientras que el lesionado resultó ser Vicente, de 25 años, ambos vecinos de Zóquite.

Ambos se encontraban en el lugar mencionado cuando de pronto apareció en escena un auto Clío, color blanco, tripulado por varios sujetos, que les dispararon en varias ocasiones al parecer con un arma calibre 45 y luego se dieron a la fuga.

Los jóvenes llegaron a la altura del Auditorio de Zóquite, donde se presentaron policías municipales y estatales preventivos para tomar cartas en el asunto.

Instantes después llegaron socorristas para auxiliarlos y trasladarlos a recibir atención a un hospital, pero Alexis murió en el trayecto ya que presentaba heridas de bala en el pecho, mientras que Vicente quedó internado en el nosocomio ya que tenía una lesión en una pierna.

Los policías trataron de localizar a los atacantes, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta