fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente se suicidó en Aguascalientes deprimido por la muerte de su abuelo!

¡Adolescente se suicidó en Aguascalientes deprimido por la muerte de su abuelo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Víctima de una fuerte depresión por la muerte de su abuelo, un adolescente se suicidó colgándose de la rama de un árbol al oriente de la ciudad.

El finado resultó ser un jovencito de 16 años de edad, vecino de la colonia Cumbres III, hijo de Eva Saucedo Esparza, de 33 años.

SUICIDIO CUMBRES III (2)De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el muchacho tenía tiempo deprimido por el fallecimiento de su abuelo y ya había intentado quitarse la vida hasta en tres ocasiones.

El jovencito era ayudante de albañil pero ya no contaba con empleo, por lo que uno de sus tíos le dijo que le conseguiría trabajo como vigilante.

El jueves 4 de agosto, minutos después de las ocho de la mañana, el supervisor del tío fue al domicilio del joven para entrevistarlo sobre el puesto que le iban a conseguir, confesándole éste que estaba triste.

Tras la entrevista, el menor de edad salió de su casa y se dirigió a las calles 36 Poniente y Eduardo Becerril Núñez, en Cumbres III, donde encontró un enorme mezquite y en él decidió quitarse la vida, colgándose con una cuerda de una de las ramas.

Minutos después de las nueve de la mañana, por el lugar pasó un vecino de nombre José Pacheco Álvarez, de 36 años, que iba con su pequeña hija a recoger una manguera, y descubrió al muchacho suspendido.

SUICIDIO CUMBRES III (3)Por lo anterior, fue a llevar a su primogénita a su casa y luego regresó con un vecino para enterarlo de lo sucedido y dar parte a los servicios de emergencia.

Policías municipales se trasladaron al lugar así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, que revisaron al joven y se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

La zona fue acordonada hasta la llegada de elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta