TAG:

Seleccionar página

¡1 muerto y 3 lesionados tras fuerte accidente en Aguascalientes!

¡1 muerto y 3 lesionados tras fuerte accidente en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Saldo de un muerto y tres lesionados dejó un fuerte accidente ocurrido en esta cabecera municipal, tras de que un tráiler salió del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA) y se atravesara al paso de dos camionetas, cuyos operadores no pudieron evitar el percance.

muerto-5El fallecido fue identificado como Ricardo, de 24 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Bimbaletes, Asientos.

Los heridos dijeron llamarse Miranda Esperanza, de 3 años de edad y vecina de la colonia La Rivera; Teresa de Jesús, de 22 años y con domicilio en la misma colonia, quien se encuentra embarazada, y Jorge Arturo, de 23 años, con mismo domicilio.

El domingo 13 de noviembre, alrededor de las 05:30 horas, un tráiler marca International, color blanco, con número económico 72, que llevaba un par de plataformas, salió del PIVA a través de la calle Municipio de Tepezalá, al llegar al cruce con la carretera federal 25 decidió iniciar la marcha para atravesarla y dar la vuelta a la izquierda.

muerto-6Sin embargo, se encontró en este punto con un camión tipo torton, color verde, con placas del Estado de Zacatecas, cargado con varias toneladas de repollo, el cual iba por el carril derecho.

En el carril central, iba una camioneta Chevrolet tipo Van, color blanco, con placas de Aguascalientes, en la cual viajaban los tres heridos y en el carril izquierdo una camioneta marca Ford tipo Pick-Up, color tinto, con placas del Estado de Zacatecas, que era conducida por Ricardo.

La maniobra del trailero provocó que el chofer del camión tipo torton aplicara los frenos para no chocarlo, pero terminó por volcarse sobre su lado derecho, mientras que las otras dos camionetas se impactaron de lleno contra los remolques.

muerto-11A causa de lo anterior, los tripulantes de la Van resultaron con heridas de consideración, mientras que Ricardo terminó prensado y sin vida dentro de su unidad.

Al ser enterados del accidente, al sitio acudieron Bomberos del Estado y paramédicos, quienes rescataron a los heridos, tras confirmar la muerte del conductor de la camioneta que posteriormente fue llevado al SEMEFO.

Cabe mencionar que los conductores del tráiler y del torton, tras el percance, decidieron darse a la fuga.

Sobre el Autor

Deja una respuesta