fbpx

Seleccionar página

¡Salud, seguridad, educación y derechos sexuales, la agenda legislativa del PRD!

¡Salud, seguridad, educación y derechos sexuales, la agenda legislativa del PRD!
  • Desde el PRD también denuncia opacidad en la entrega-recepción del Congreso

AGUASCALIENTES, AGS.- Al sumarse a la inconformidad por la opacidad con la que se está manejando la entrega-recepción en el Congreso del Estado, el Diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iván Alejandro Sánchez Nájera, dio a conocer los temas prioritarios del sol azteca a unas horas de tomar protesta.

Sánchez Nájera adelantó que urge combatir la desigualdad de oportunidades y entre ciudadanos con funcionarios, para ello propondrá cambios legislativos en la materia, además de retomar temas como la revocación de mandato al promover la normatividad que no existe aunque es ya ley.

Impulsará la norma para nombrar Secretario de Fiscalización y garantizar con ello la transparencia en el manejo del presupuesto gubernamental y mayores castigos para delitos de cuello blanco.

Otro de los temas en su agenda será contribuir desde el legislativo mejoras laborales para las personas que padecen alguna discapacidad toda vez que en la actualidad, es mínimo el número de ciudadanos discapacitados con ofertas laborales.

Adelantó que busca presidir la Comisión del Transporte para velar por una mejora real en el servicio, prestaciones para los choferes y renovación del parque vehicular.

El presupuesto participativo será otro tema, sobre todo que se garantice la correcta aplicación del recurso gubernamental, destacó el legislador perredista quien anuncia que retomará el tema de los matrimonios igualitarios, abigeato, educación (regular costos en UAA), y salud con medicina preventiva.

Sobre el Autor

Deja una respuesta