fbpx

Seleccionar página

¡Comerciantes de Jalisco fueron asaltados por sujetos armados en Aguascalientes!

¡Comerciantes de Jalisco fueron asaltados por sujetos armados en Aguascalientes!

COSÍO, AGS.- Sujetos armados interceptaron y asaltaron a dos comerciantes originarios de Jalisco, que fueron interceptados en los límites con Zacatecas.

Los hechos se registraron cuando Daniel Omar, de 37 años de edad, vecino de la calle Estibadores, en la colonia Emiliano Zapata, en Zapopan, Jalisco, se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan, color gris, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Jalisco, en compañía de Daniel, de 21 años.

Transitaban por la vieja carretera federal 45 y poco antes de llegar al municipio de Luis Moya, Zacatecas, todavía en territorio de Aguascalientes, fueron interceptados por sujetos armados, que los obligaron a detenerse.

asalto-2Luego de esto les ordenaron que bajaran de la unidad y les entregaran el dinero que llevaban en ese momento, los afectados no tuvieron más remedio que entregarles el efectivo, ya con el botín en su poder, los delincuentes les ordenaron que abrieran las puertas de la caja de la camioneta.

Al observar que transportaban ropa, los despojaron de las llaves de la unidad y decidieron darse a la fuga.

Otros automovilistas que pasaron por lugar observaron a los afectados que les hacían señas para que se detuvieran, al hacerlo uno de ellos le explicaron lo sucedido, por lo cual reportó el hecho al servicio de emergencia.

Esto generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal de Cosío y de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con los afectados, por lo cual se dieron a la tarea de ubicar a los delincuentes pero con resultados negativos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta