Seleccionar página

¡1 muerto y 3 heridos tras chocar un auto contra un poste en Fresnillo!

¡1 muerto y 3 heridos tras chocar un auto contra un poste en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- La madrugada del sábado 9 de mayo se registró un aparatoso choque luego de que un vehículo se impactó contra un objeto fijo (poste de alumbrado público), sobre el boulevard San José, a la altura de la colonia Morfín Chávez.

Era un Chevrolet Cutlass, color gris, con placas de circulación J937BD del Estado de Texas.

COMPAÑEROS LO RESCATAN DE MANERA IRRESPONSABLE_01El auto era conducido por Miguel Ángel Ibarra García, de 23 años de edad y con domicilio en la calle Independencia, en la Estación San José, quien lo desplazaba a alta velocidad por la mencionada vialidad, por lo que a la altura de las carnitas Campo Nuevo perdió el control y se impactó contra la base de un poste de alumbrado público, golpeándolo con su parte lateral derecha y por lo fuerte del golpe lo desprendió completo y lo arrastró aproximadamente 80 metros en el carril contrario.

COMPAÑEROS LO RESCATAN DE MANERA IRRESPONSABLE_03El vehículo era tripulado por otros tres individuos: Roberto Santa Cruz Casas, de 30 años de edad; Ramiro Prieto Dueñas, de 24 años, y Juan Mauricio Prieto Dueñas, también de 24 años de edad, todos con domicilio en la Estación San José, los cuales quedaron prensados dentro del automóvil.

Al llegar los servicios de emergencia al lugar, los curiosos no permitían que rescataran a los heridos, y al ver que no había policía se dirigían con palabras altisonantes y amenazas de muerte hacia los paramédicos.

Los dos únicos policías que se encontraban en el lugar se mantenían al margen y sólo tomaban fotos del hecho.

Los sujetos como drogados o borrachos sacaron a las personas a tirones, a un herido lo desnudaron, todos ellos fueron trasladados al Hospital General, un herido por estarlo estirando,  minutos después murió en el hospital.

Al lugar acudieron ambulancias de Cruz Roja, REMEZA, Bomberos y Tránsito del Estado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo