LAGOS DE MORENO, JAL.- Sin vida fue localizado el cuerpo del conocido comerciante “El Polivoz”, en el interior de su domicilio.

El hecho ocurrió poco después de las 11 de la mañana en su domicilio ubicado por la Calzada, donde atendía un bar con el nombre de su mismo apodo y a su vez vivía en el mismo domicilio, el cual se ubica a un costado del Centro de Especialidades.

ENCUENTRAN SIN VIDA A EL POLIVOS EN LAGOS DE MORENO_02Se informó por parte de las autoridades que por la mañana un empleado que se identificó como José de Jesús Maldonado Pérez, de 50 años, ingresó al bar y se dirigió al cuarto de quien en vida respondía al nombre de Gerardo Valdez Oropeza, de 56 años, con domicilio en el mismo bar ubicación ya señalada, se percató que a un costado de su cama estaba tendido el cuerpo inerte.

De inmediato reportó el hecho al 066, donde desplazaron una unidad de emergencia de Cruz Roja, llegando paramédicos momentos después y se introdujeron al domicilio para revisar al masculino, a quien no le registraron signos vitales.

Policías municipales llegaron enseguida e ingresaron al domicilio para verificar el hecho, informando a la Fiscalía del suceso, mismos que acudieron tiempo después el Ministerio Público del fuero común para dar fe ministerial de los hechos y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, llegaron para recabar indicios en el lugar.

Posteriormente, fue levantado el cuerpo y trasladado al interior del SEMEFO, donde le practicaron la autopsia de ley, mientras que al familiar le dieron indicaciones sobre el procedimiento a seguir, para la devolución del cuerpo.

Trascendió que un día antes fue ingresado a un nosocomio por un malestar en el estómago, al parecer por una ulcera avanzada, así como problemas cardiacos y al día siguiente amaneció sin vida, lo cual presumen autoridades falleció de un infarto y al caer se golpeó la cabeza.

Noticiero El Circo