Seleccionar página

¡Policías federales rescataron a un secuestrado y detuvieron a un plagiario en Villa de Cos!

¡Policías federales rescataron a un secuestrado y detuvieron a un plagiario en Villa de Cos!

VILLA DE COS, ZAC.- Efectivos de la Policía Federal, en atención a una denuncia ciudadana, localizaron y liberaron a un hombre de 58 años que tenía cinco días privado de su libertad y detuvieron al presunto responsable del secuestro, quién confesó formar parte de una organización delictiva.

Sobre la carretera Villa de Cos-Fresnillo los uniformados rescataron ilesa a la víctima, quien se encontraba atada de pies y manos dentro de la cajuela de una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 2002, color blanco, la cual conducía Miguel Gaona Maya, de 41 años de edad, presunto responsable del plagio.

Este individuo manifestó trabajar para una organización delictiva y al momento de la detención se encontraba en posesión de un arma larga AK-47 (“cuerno de chivo”), cuatro cargadores, 120 cartuchos útiles calibre 7.62, así como un chaleco balístico y otro táctico.

Los policías pusieron lo asegurado y al arrestado en manos del agente del Ministerio Público de la Federación en Fresnillo para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo