Seleccionar página

¡Peleará por más recursos para los municipios de Rincón de Romos y Cosío: Ubaldo Treviño Soledad!

¡Peleará por más recursos para los municipios de Rincón de Romos y Cosío: Ubaldo Treviño Soledad!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Con la experiencia que le da el haberse desempeñado como alcalde y diputado, Ubaldo Treviño Soledad candidato a diputado local por el distrito 1 del Partido Fuerza por México peleará por más recursos para la demarcación de Rincón de Romos y Cosío.
Destaca que desafortunadamente en los municipios del interior se cuentan con pocos recursos que permitan otorgar servicios públicos e incluso a veces ni para pagar la nómina, por lo que como legislador se compromete a revisar los presupuestos y gestionar mayor cantidad para ofrecer servicios de calidad.
“Los recursos llegan muy raspados para los municipios, a veces no hay ni para pagar la nómina, eso es lo que tienes que pelear en el Congreso del Estado, cuando el gobernador presente el presupuesto, gestionar para ejecutar en obras y servicios”, recalcó Ubaldo Treviño Soledad.
El candidato de Fuerza por México manifestó que en esta encomienda no va a ciegas, además de que ya ha realizado un amplio recorrido por las comunidades y colonias de la demarcación para platicar y recoger las inquietudes de los habitantes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo