fbpx

Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionado dejó el choque entre una motocicleta y una camioneta en Aguascalientes!

¡1 muerto y 1 lesionado dejó el choque entre una motocicleta y una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un desigual choque entre una motocicleta tripulada por dos primos panaderos y una camioneta.

El chofer de la segunda unidad dio una vuelta sin precaución, por lo que fue chocado por la “jaca de acero” y sus ocupantes cayeron al suelo, pasándole por encima a uno de ellos, que terminó por perder la vida.

El fallecido contaba con 17 años de edad, era soltero y vivió en Los Pocitos, mientras que el lesionado resultó ser su primo Julio César, de 20 años, también soltero y con domicilio en el mismo lugar.

El accidente ocurrió el martes 3 de enero, alrededor de las ocho de la noche, sobre la avenida Eugenio Garza Sada y la calle Presa Sandovales, en Los Pocitos.

Los primos viajaban a bordo de una motocicleta en color amarillo, en la que se desplazaban por dicha avenida en dirección de sur a norte.

En esa vialidad se encontraba estacionada una camioneta en color negro, cuyo chofer, repentinamente, inició su marcha y realizó una vuelta.

Desgraciadamente, la hizo sin precaución, razón por la que la motocicleta se estrelló contra el costado izquierdo de la camioneta.

Con el golpe, los dos primos cayeron al suelo y como el operador de dicha camioneta no detuvo su marcha, arrolló al adolescente y le provocó lesiones de gravedad.

Tras lo anterior, el responsable del accidente aceleró su marcha y se dio a la fuga, dejando a los primeros tirados sobre la avenida.

Varias personas que fueron testigos del accidente lo reportaron a las autoridades, provocando que al lugar se trasladaran paramédicos de un cuerpo de rescate, que brindaron los primeros auxilios a las dos víctimas.

A Julio César le diagnosticaron solamente raspones en las dos rodillas y no fue necesario trasladarlo a ningún nosocomio, pero al jovencito le apreciaron lesiones graves y de urgencia lo llevaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

No obstante, no logró sobrevivir y pereció alrededor de las diez de la noche del mismo martes, por lo que elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron su cuerpo y lo condujeron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta