TAG:

Seleccionar página

¡Una joven murió tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

¡Una joven murió tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Una joven perdió la vida de manera instantánea y espantosa tras la volcadura de la camioneta que conducía y la cual sufrió daños de consideración.

El trágico accidente ocurrió en el municipio de Calvillo y al ser reportado a los servicios de emergencia y acudir al sitio, ya nada pudieron hacer por la víctima debido a que había fallecido.

La fémina fue identificada como Yucari Fabiola Valtierra Femat, que contaba con 23 años de edad y tuvo su última morada en la finca marcada con el número 111 de la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad Ignacio Zaragoza (Venadero), perteneciente al municipio de Jesús María.

La camioneta en que encontró la muerte era una Chevrolet tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación de esta entidad.

Alrededor de las 00:00 horas del miércoles 4 de enero, transitaba por la carretera federal 70 Poniente, presumiéndose que se dirigía a su domicilio.

Al parecer, iba a velocidad inmoderada, razón por la que a la altura de la comunidad de Colomos, repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad se volcara aparatosamente y quedara recostada sobre su lado derecho sobre la cinta asfáltica.

A causa de lo anterior, la joven falleció al instante y quedó dentro de la cabina.

Algún automovilista que transitaba por la carretera vio la camioneta volcada y de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Calvillo y paramédicos del ISSEA.

A su arribo, revisaron a la conductora de la unidad de motor y verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta y los oficiales procedieron a acordonar el escenario de los hechos.

Posteriormente, al lugar llegaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial para iniciar las pesquisas correspondientes así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo de la occisa y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta