fbpx

Seleccionar página

¡Catearon un taller mecánico en Aguascalientes y se aseguraron 7 vehículos robados!

¡Catearon un taller mecánico en Aguascalientes y se aseguraron 7 vehículos robados!

EL LLANO, AGS.- Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo un cateo en un taller mecánico en el municipio El Llano, donde eran desmantelados vehículos robados y donde aseguró 7 unidades hurtadas y dos motores.

Vecinos de la comunidad Santa Rosa, en dicho Ayuntamiento, reportaron a la Policía Ministerial que varias personas llevaban vehículos a un taller mecánico sin razón social y que ahí eran desmantelados, lo que provocó una investigación.

Los agentes comprobaron que dentro del inmueble se hallaban algunas unidades de motor, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo al juez de Control y Juicio Oral Penal, misma que le fue concedida.

Para dar cumplimiento a dicho cateo, se trasladaron al taller el AMP y los agentes ministeriales, que revisaron cada uno de los vehículos y demás objetos que ahí se encontraban.

De esta manera, procedieron al aseguramiento de siete unidades que contaban con denuncias de robo, siendo un Chevrolet Cavalier blanco modelo 1997; tres camionetas Nissan Pick-Up modelos 1991, 1986 y 1995, en colores negro, blanco y gris; una camioneta Mazda Pick-Up, modelo 1986, color oro; un Chrysler Spirit gris modelo 1992, y una camioneta Chrysler Voyager gris modelo 1994.

También decomisaron un motor para auto Nissan Tsuru modelo 2003 y otro para Volkswagen Jetta modelo 1996, del cual se encontraba una placa de circulación de Nuevo León.

Tras lo anterior, se colocaron sellos de clausura en el taller y todo lo incautado fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Localización de Vehículos, donde las unidades serán devueltas a sus legítimos propietarios.

Sobre el Autor

Deja una respuesta