fbpx

Seleccionar página

¡1 muerto y 1 lesionada tras fuerte accidente en el Distribuidor Vial en Aguascalientes!

¡1 muerto y 1 lesionada tras fuerte accidente en el Distribuidor Vial en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El distribuidor vial ubicado en el boulevard a Zacatecas fue el escenario de un fuerte accidente en el que un automóvil chocó contra el muro de contención del puente vehicular y luego se volcó, por lo que el conductor falleció y una mujer que le acompañaba resultó lesionada, aunque no ameritó ser hospitalizada.

Los hechos sucedieron el sábado 21 de noviembre, minutos después de las nueve de la noche.

El fallecido fue identificado como Luis Alfonso Rubí, de 26 años de edad, mientras que la lesionada resultó ser Sandra Janeth “N”, de 48 años.

El vehículo que tripulaban era un Mercedes Benz, en color negro y con placas de circulación HMP-593-A del Estado de Hidalgo.

Las autoridades municipales informaron que el joven lo desplazaba en dirección de norte a sur por el mencionado boulevard a Zacatecas, a velocidad inmoderada, por el carril central.

Al tomar el distribuidor vial, a la altura de la avenida Siglo XXI, en la parte superior del puente vehicular, perdió el control del volante, lo que provocó que el auto se estrellara violentamente contra el muro de contención para luego volcarse.

El coche dio entre cinco y seis volteretas en un tramo de 70 metros, aproximadamente, hasta que finalmente se detuvo, quedando sobre sus cuatro llantas y atravesado en el carril derecho del boulevard a Zacatecas.

Otros automovilistas fueron testigos del percance y por lo cual solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333 para auxiliar a las víctimas.

A Luis Alfonso lo encontraron con medio cuerpo fuera del automóvil y al revisarlo constataron que ya no presentaba signos vitales, presumiéndose que presentó exposición de masa encefálica.

Enseguida, atendieron a Sandra Janeth, que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no fue necesario trasladarla a algún hospital.

También acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente, valuando los daños materiales en 120 mil pesos, aproximadamente.

Por último, hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cadáver del joven y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor