fbpx

Seleccionar página

¡1 muerto tras fuerte choque entre una camioneta y un tráiler en Ojuelos, Jalisco!

¡1 muerto tras fuerte choque entre una camioneta y un tráiler en Ojuelos, Jalisco!

OJUELOS, JAL.- Un fuerte choque entre una camioneta y un tráiler dejó saldo de un muerto, que resultó ser el conductor de la primera unidad, mientras que el de la segunda se dio a la fuga.

El accidente sucedió durante la madrugada en la carretera Ojuelos-San Luis Potosí, en territorio del municipio jalisciense.

El finado dirigía una camioneta Chevrolet S-10, en color rojo y transitaba con dirección de Ojuelos a San Luis, mientras que el tractocamión iba en sentido contrario.

A la altura del kilómetro 68 uno de los dos operadores invadió el carril contrario y se produjo el encontronazo, tras el que el hombre perdió la vida y el otro huyó.

En la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Ojuelos se recibió el reporte del accidente, por lo que al lugar acudieron oficiales y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que encontraron al conductor de la camioneta ya sin vida.

También llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar cartas en el asunto y luego arribó personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta