Seleccionar página

¡Con una pistola de juguete “El Tumbas” intentó asaltar al chofer de un camión urbano en Lagos de Moreno!

¡Con una pistola de juguete “El Tumbas” intentó asaltar al chofer de un camión urbano en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Armado con una pistola de juguete, un sujeto trató de asaltar al chofer de un camión urbano en esta cabecera municipal pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El ladrón fue identificado como Francisco “N” alias “El Tumbas”.

Este sujeto subió al camión de la ruta San Miguel-Valle Real y amenazó al operador con un arma tipo escuadra, aunque el ofendido no sabía que era de juguete, para tratar de despojarlo del dinero de los pasajes.

Al pasar por las calles 31 de Marzo y Familia Rincón Gallardo, el chofer le arrojó un papel a un agente de Vialidad que se encontraba en ese sitio y en el que había escrito que lo iban asaltando.

Por lo anterior, el elemento dio aviso a la Central de Emergencias 911 y proporcionó las características de la unidad de transporte.

Ante esto, los policías municipales se movilizaron y lograron detectar el camión urbano sobre las calles 5 de Mayo y Luis Moreno, por lo que lo interceptaron y abordaron.

El chofer les señaló al delincuente que aún iba a bordo, por lo que lo detuvieron y le aseguraron el arma, que resultó ser de juguete.

“El Tumbas” fue puesto a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo