Seleccionar página

¡1 muerta y 1 lesionado dejó volcadura de un automóvil en Aguascalientes!

¡1 muerta y 1 lesionado dejó volcadura de un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Trágica volcadura de un automóvil se registró al poniente de la ciudad, tras la que una mujer que viajaba como copiloto perdió la vida de manera espantosa e instantánea, mientras que el operador solamente sufrió algunos golpes leves.

Al parecer, las dos víctimas, que se acababan de conocer en la fiesta de una boda, se hallaban bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El accidente se registró el domingo 17 de diciembre, alrededor de las dos y media de la madrugada, sobre la avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento San Martín de la Cantera, entre la carretera 71 Federal y el boulevard Juan Pablo II.

La mujer fallecida, al parecer, fue identificada como Zaidé Esparza, de aproximadamente 35 años de edad, en tanto que su acompañante dijo ser Víctor Hugo Medrano Cervantes, de 36 años y vecino de la calle José Isabel Robles del fraccionamiento Boulevares.

El auto en que se accidentaron era un Nissan Tsuru, color tinto y con placas de circulación de esta ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, la noche del sábado 16 ambos acudieron a una fiesta de una boda, que al parecer se celebraba en Jesús María, y en la que se conocieron y estuvieron conviviendo.

Ya en las primeras horas del domingo, decidieron retirarse, por lo que la fémina subió al coche del hombre y se fueron del lugar del evento.

Víctor Hugo tomó la mencionada avenida Siglo XXI en dirección de poniente a oriente, presumiéndose que circulaba a exceso de velocidad pese a que había consumido bebidas alcohólicas.

Al arribar a la altura del fraccionamiento San Martín de la Cantera, donde se encuentra un retorno, el individuo perdió el control del volante, lo que ocasionó que el coche se subiera al camellón central y se impactara contra un árbol, el cual derribó.

Por la velocidad que llevaba, tras el impacto, el vehículo se volcó sobre su lado derecho sobre el mismo camellón, por lo que la copiloto recibió el golpe de lleno y murió al instante, debido a que le prensó la cabeza.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-08 y la unidad 015 de Rescate Urbano, que revisaron a la mujer y confirmaron que ya había dejado de existir.

Enseguida, brindaron los primeros auxilios a Víctor Hugo, que solamente sufrió golpes leves y no ameritó ser hospitalizado, por lo que fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial arribaron al sitio para levantar el cadáver de la fémina y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo