Seleccionar página

¡Motociclista murió tras estrepitosa caída en una carretera en Aguascalientes!

¡Motociclista murió tras estrepitosa caída en una carretera en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista falleció tras de que sufrió una estrepitosa caída de la motocicleta que tripulaba.

El accidente ocurrió el domingo 17 de diciembre, minutos antes de las once de la noche, sobre el kilómetro 14 de la carretera estatal 77, que conduce de la comunidad El Retoño, El Llano, a Calvillito, Aguascalientes.

El fallecido fue identificado como Omar Alejandro Ruelas Urzúa, que contaba con 19 años de edad y vivió en el Barrio del Mercadito, precisamente en Calvillito.

Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika, de 250 centímetros cúbicos, en colores rojo y negro y con placa de circulación de este estado.

Al parecer, transitaba a exceso de velocidad por dicha carretera, por lo que repentinamente perdió el control del manubrio y cayó de la “jaca de acero”, por lo que quedó tirado sin vida sobre la cinta asfáltica.

Otras versiones indicaban que el motociclista chocó contra otro vehículo de motor, pero esto no fue confirmado.

El accidente se reportó al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos municipales en la ambulancia UE-58, que revisaron al motociclista y confirmaron su muerte, así como policías, que acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos.

Posteriormente acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para realizar las primeras pesquisas del accidente y trasladar el cadáver del joven al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta