TAG:

Seleccionar página

¡Fuerte carambola entre 4 vehículos en Aguascalientes!

¡Fuerte carambola entre 4 vehículos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro vehículos se vieron involucrados en una aparatosa carambola ocurrida sobre el boulevard a Zacatecas, en el paso a desnivel frente a los centros comerciales Altaria y Galerías, en la que no hubo personas lesionadas pero sí considerables pérdidas materiales.

CARAMBOLA 45 NORTE (3)Laura Mayela Dueña Méndez, vecina de la colonia Insurgentes, desplazaba de norte a sur por dicha vialidad su auto Volkswagen Vento, color gris, en condiciones normales, el jueves 30 de junio, a las ocho de la mañana.

Sin embargo, al ingresar al paso a desnivel, tardíamente se dio cuenta que había varios vehículos detenidos momentáneamente por el tráfico, por lo que no alcanzó a detenerse e impactó por alcance a un Dodge Neón gris, dirigido por José Enrique Macías Muñoz, de 20 años.

Con el golpe, el coche fue proyectado hacia el frente y colisionó contra una camioneta Nissan Pick-Up, color blanco, conducida por Jaime de Luna Raygoza, de 28 años, que a su vez chocó contra un auto Mazda 3 color tinto, maniobrado por Juan Manuel Martínez Salas, de 39 años.

CARAMBOLA 45 NORTE (7)El accidente se reportó a los servicios de emergencia y poco después arribaron oficiales de la Policía Preventiva y de la Policía Vial para intervenir, comprobando que ninguno de los cuatro conductores había resultado lesionado.

Mientras tomaban conocimiento de la carambola, tuvieron que desviar la circulación hacia el otro carril para impedir un nuevo accidente, aunque poco después las unidades siniestradas fueron retiradas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta