Select Page

¡Joven fue ejecutado en el camino a la colonia Agua Caliente en Lagos de Moreno!

¡Joven fue ejecutado en el camino a la colonia Agua Caliente en Lagos de Moreno!
  • Sujetos lo bajaron de la cajuela de un vehículo y luego le dispararon

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre del que se presume primero fue privado de su libertad, fue ejecutado a balazos con armas de fuego de grueso calibre en esta cabecera municipal.

El asesinado fue identificado como Gabriel Octavio Loera González, de 29 años y con domicilio en la calle Hernando de Martel de la colonia San Miguel.

Por la tarde, varios sujetos a bordo de un vehículo compacto, en color blanco y de modelo reciente, llegaron al camino que conduce a la colonia Agua Caliente, en este municipio, donde detuvieron su marcha y de la cajuela sacaron al joven para luego ejecutarlo a balazos y escapar a toda velocidad.

Algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido dieron parte a las autoridades, por lo que al sitio acudieron policías preventivos y paramédicos de SAMU, que revisaron a la víctima, que yacía boca abajo, y confirmaron su muerte.

A simple vista le apreciaron un balazo en el cuello, por debajo de la nuca, y otros más en la espalda, localizando también algunos casquillos percutidos, por lo que acordonaron el área.

Poco después llegaron agentes de la Policía Investigadora para iniciar las pesquisas, así como elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de los indicios y de cuerpo para su traslado al SEMEFO.

El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido, pero posteriormente fue reconocido por sus familiares, que al pacer desconocían los motivos por los que fue ejecutado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *