LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una persecución, tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta se estrellaron contra las instalaciones de la Fiscalía en esta cabecera municipal, por lo que fueron detenidos por policías municipales, presumiéndose que a uno de ellos le aseguraron un arma de fuego.

Todo comenzó alrededor de las nueve de la noche, cuando los sospechosos, que iban en una Ford F-250, tipo Pick-Up, color blanco, en varias ocasiones subieron por la calle Juárez y se paraban frente a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal para realizar acelerones y/o quemar llanta para luego retirarse.

Debido a tales provocaciones, los elementos de la Policía Preventiva organizaron un operativo para ir tras los individuos, haciéndolo a bordo de varias patrullas.

Al cabo de dos horas, detectaron la unidad, por lo que iniciaron su persecución por la avenida Félix Ramírez Rentería, pero a la altura de los semáforos de la colonia Las Ceibas, los sospechosos se impactaron contra las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia Zona Altos Norte.

Enseguida, los tres sujetos bajaron y se echaron a correr para escapar, pero los oficiales aseguraron a uno de ellos cerca de la unidad y a los otros dos dentro ya de las instalaciones de la Fiscalía, trascendiendo que a uno de ellos se le encontró y confiscó una pistola.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y elementos de la Fuerza Única para tomar cartas en el asunto y recibir a los tres detenidos, a quienes se les inició una carpeta de investigación.

Noticiero El Circo