Select Page

¡3 sujetos sospechosos se impactaron contra las instalaciones de la Fiscalía en Lagos de Moreno tras una persecución!

¡3 sujetos sospechosos se impactaron contra las instalaciones de la Fiscalía en Lagos de Moreno tras una persecución!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una persecución, tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta se estrellaron contra las instalaciones de la Fiscalía en esta cabecera municipal, por lo que fueron detenidos por policías municipales, presumiéndose que a uno de ellos le aseguraron un arma de fuego.

Todo comenzó alrededor de las nueve de la noche, cuando los sospechosos, que iban en una Ford F-250, tipo Pick-Up, color blanco, en varias ocasiones subieron por la calle Juárez y se paraban frente a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal para realizar acelerones y/o quemar llanta para luego retirarse.

Debido a tales provocaciones, los elementos de la Policía Preventiva organizaron un operativo para ir tras los individuos, haciéndolo a bordo de varias patrullas.

Al cabo de dos horas, detectaron la unidad, por lo que iniciaron su persecución por la avenida Félix Ramírez Rentería, pero a la altura de los semáforos de la colonia Las Ceibas, los sospechosos se impactaron contra las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia Zona Altos Norte.

Enseguida, los tres sujetos bajaron y se echaron a correr para escapar, pero los oficiales aseguraron a uno de ellos cerca de la unidad y a los otros dos dentro ya de las instalaciones de la Fiscalía, trascendiendo que a uno de ellos se le encontró y confiscó una pistola.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Investigadora y elementos de la Fuerza Única para tomar cartas en el asunto y recibir a los tres detenidos, a quienes se les inició una carpeta de investigación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *