Select Page

¡Hombre lesionado de un balazo por un taxista en Aguascalientes!

¡Hombre lesionado de un balazo por un taxista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre resultó lesionado tras recibir un balazo en el brazo derecho por parte de un taxista, que tras agredirlo se dio a la fuga y no fue detenido.

Se trata de Francisco Javier, de 42 años, que terminó internado en un hospital privado del sur de la ciudad.

La agresión en su contra se registró el domingo 8 de octubre, alrededor de las diez y media de la noche, en la calle Cesáreo Castro de la colonia Insurgentes.

El ofendido se encontraba en ese sitio cuando de pronto pasó un taxista, con el que al parecer tenía algunas diferencias, y el cual le disparó con un arma de fuego para enseguida escapar.

Vecinos del lugar que se dieron cuenta de los hechos los reportaron a los servicios de emergencia, por lo que instantes después llegaron policías estatales y municipales, que entrevistaron a Francisco Javier sobre lo sucedido.

Él les comentó que había sido baleado por un taxista al que conocía como “El Charalillo”, por lo que algunos de los oficiales fueron en su búsqueda, pero no lograron localizarlo.

Al escenario del atentado también arribaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-341, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al agraviado, diagnosticándole una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el brazo derecho, tras de lo cual lo trasladaron a recibir atención a un hospital privado, donde quedó internado.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas del ingreso del baleado al centro médico, por lo que tomaron cartas en el asunto para continuar con la localización del atacante.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *