AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, a punta de pistola, consumaron un violento asalto en una gasolinera al poniente de la ciudad, donde sorprendieron a unos trabajadores y lograron hacerse de un botín que fue estimado en 3 mil 500 pesos en efectivo.

El lunes 9 de octubre, por la tarde, los dos delincuentes llegaron a la estación de servicio ubicada en la avenida Siglo XXI y el boulevard Juan Pablo II a bordo de una motocicleta en color negro.

El operador se detuvo en una de las bombas que era atendida por una despachadora y antes de solicitar alguna carga de combustible le pidió las llaves para entrar al baño.

La trabajadora le indicó que fuera con una de sus compañeras ya que ella las tenía y la cual se encontraba limpiando el piso, precisamente cerca de los baños y de una oficina.

Los dos motociclistas se dirigieron con ella, por lo que la empleada abrió la puerta de dicha oficina para sacar las llaves del sanitario, aunque aprovecharon el momento para empujarla e ingresar.

La fémina terminó en el suelo y ya no pudo levantarse ya que los sujetos la amagaron con un arma de fuego así como al encargado de la gasolinera, que se encontraba detrás de un escritorio cumpliendo con su jornada laboral.

Los hampones le ordenaron que les entregara el dinero de las ventas, dándoles solamente 3 mil 500 pesos, tras de lo cual salieron de la oficina y abordaron la “jaca de acero” para darse a la fuga a toda velocidad.

Los ofendidos reportaron el asalto sufrido a los números de emergencia, por lo que elementos de las corporaciones policiacas hicieron acto de presencia en el establecimiento para recabar información del atraco, siendo enterados que los dos asaltantes iban vestidos de negro.

Los oficiales trataron de localizarlos, pero no tuvieron éxito.

Noticiero El Circo