fbpx

Seleccionar página

¡Grave adolescente apuñalado en un camión urbano al ser asaltado en Aguascalientes!

¡Grave adolescente apuñalado en un camión urbano al ser asaltado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un adolescente que fue apuñalado en el abdomen por dos delincuentes juveniles que trataron de asaltarlo a bordo de un camión urbano para despojarlo de su cachucha y como opuso resistencia lo “picaron”.

El ofendido tuvo que ser internado en el Hospital Tercer Milenio, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 8 de octubre, alrededor de las nueve y media de la noche.

El agraviado, de 14 años de edad, viajaba en un camión urbano de la ruta 36 e iba de pie.

Cuando la unidad circulaba por las avenidas Mariano Hidalgo y Del Rey, al oriente citadino, de pronto se le acercaron otros dos menores de edad, que le exigieron que les entregara la cachucha que llevaba puesta.

El ofendido se negó a dárselas, por lo que uno de los ladrones sacó de entre sus ropas un arma blanca y con ella lo “picó” en el abdomen, lesionándolo de consideración.

El agredido se desvaneció en el pasillo del camión, por lo que los asaltantes descendieron de éste y huyeron, mientras que otros pasajeros se acercaban a auxiliar a la víctima.

Los testigos lo bajaron del urbano y le pidieron auxilio a una mujer que pasaba en su vehículo por el sitio y que se detuvo para abordarlos y luego trasladarlos al Hospital Tercer Milenio.

El menor de edad fue ingresado y de inmediato comenzó a ser atendido por los galenos en turno ya que su vida corría peligro.

Tras lo anterior, la Fiscalía General del Estado fue notificada de los hechos, por lo que agentes de la Policía Ministerial iniciaron una investigación para tratar de identificar a los asaltantes-agresores.

Sobre el Autor

Deja una respuesta