Select Page

¡Espectacular volcadura de un taxi en Aguascalientes!

¡Espectacular volcadura de un taxi en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa volcadura de un taxi se registró al oriente de la ciudad tras de que primero se estrelló contra un poste de alumbrado público, el cual derribó, pese a lo cual no se reportaron personas lesionadas.

El incidente se registró el domingo 8 de octubre, a las seis de la tarde con quince minutos, en las avenidas San Francisco de los Viveros y Vallarta.

El protagonista dijo llamarse César Picones Martínez, de 43 años y con domicilio en la calle Tomás Medina Ugarte de la colonia Industrial, que conducía el auto de alquiler 3425, un Nissan Tsuru en color blanco y con placas 44-25-AAB.

Como pasajeros llevaba a Lorena Martínez, de 36 años, y un menor de edad.

A la hora mencionada transitaba de poniente a oriente por San Francisco de los Viveros, pero al llegar al cruce con Vallarta, por causas desconocidas, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.

Por lo anterior, se subió al camellón central y se impactó contra un poste de alumbrado público, mismo que desprendió de su base y lo derribó.

Por el impacto, el automóvil se proyectó hacia su lado derecho y se volcó, quedando recostado sobre su toldo.

Habitantes del lugar reportaron el fuerte accidente a las autoridades y momentos después llegaron policías municipales, que rescataron a los tres ocupantes del taxi y comprobaron que no habían resultado lesionados pese a la magnitud del incidente.

De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Vial de la patrulla 0590.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *