Seleccionar página

¡A batazos lesionaron a un policía municipal en Aguascalientes!

¡A batazos lesionaron a un policía municipal en Aguascalientes!
  • Se detuvo a 5 implicados en las agresiones

AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial del Grupo Ciclopolicías de la Preventiva Municipal resultó lesionado luego de que fue agredido a batazos por un sujeto al que iba a detener junto con otros por consumir bebidas embriagantes en la vía pública.

A final de cuentas, el uniformado terminó hospitalizado y su atacante arrestado al igual que sus acompañantes.

El agresor es Daniel, de 23 años, en tanto que los otros detenidos son Endy, de 25; José de Jesús, de 23; Leonardo, también de 23; Refugio, de 21, y Carlos, de 20 años de edad.

El domingo 8 de octubre, a las once de la mañana, policías preventivos recibieron el reporte de que en la calle San Carlos de la colonia Del Carmen se encontraban varios individuos ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública, causando molestias a los vecinos de la zona.

Los primeros que se trasladaron al sitio fueron los Ciclopolicías, que estaban cerca, y al llegar sorprendieron los individuos con botellas de vidrio con alcohol.

Al detectar a los elementos, los sospechosos ingresaron a una casa-habitación y desde la azotea comenzaron a arrojarles piedras y tabiques.

Instantes después, los sujetos salieron nuevamente a la calle y Daniel lo hizo con un bat de beisbol, con el que comenzó a agredir a los uniformados, causándole a uno de ellos una lesión en la cabeza así como daños en el chaleco y en el radio de comunicación.

Tras lo anterior, llegaron otros oficiales y apresaron a Daniel y a sus acompañantes, mientras que el policía lastimado fue trasladado a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social ya que sufrió una fractura en la órbita derecha.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo