Select Page

¡Automovilista murió tras chocar contra un pilar de concreto de la Puerta de Acceso Oriente en Aguascalientes!

¡Automovilista murió tras chocar contra un pilar de concreto de la Puerta de Acceso Oriente en Aguascalientes!
  • Debido a la neblina no se percató de la presencia de la estructura
  • Oficiales arriesgaron su vida al observar que se incendiaba el vehículo, pero la gravedad de las lesiones provocaron su muerte

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado rescataron al conductor de un vehículo que sufrió un aparatoso accidente en la carretera federal 70 que conduce a San Luis Potosí, tras el impacto contra un pilar de la Puerta de Acceso Oriente la unidad comenzó a incendiarse, arriesgando su vida, los oficiales corrieron para rescatarlo, pero debido a la gravedad de sus heridas minutos después falleció.

Fue alrededor de las 06:05 horas de este lunes cuando los oficiales de la Policía Estatal que se encontraban en el lugar observaron una densa niebla y en determinado momento escucharon un fuerte golpe en los carriles de circulación de oriente a poniente.

Por ello se aproximaron a una de las columnas que sostienen la estructura y se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen Bora, color azul, modelo 2010, con placas de circulación del estado, el cual comenzaba a incendiarse, por lo que las llamas avanzaron rápidamente.

Ante esto, los oficiales, a pesar del riesgo que representaba para su vida, corrieron para auxiliar a los tripulantes de la unidad, percatándose de que en el interior se encontraba solamente el conductor, al cual rescataron y alejaron de la unidad para colocarlo en un costado de la carretera, en un lugar seguro.

Luego de esto solicitaron el apoyo de una ambulancia mientras trataban de brindarle los primeros auxilios al afectado, así como una unidad de Bomberos, ya que las llamas comenzaron a consumir la unidad en su totalidad.

Al llegar los paramédicos en la ambulancia ECO-239 del ISSEA se acercaron a la víctima, quienes confirmaron que presentaba graves heridas que le provocaron la muerte, por lo que ya no había nada que hacer para salvarlo.

Asimismo, elementos de Bomberos Municipales arribaron al lugar, quienes se encargaron de sofocar las llamas que consumieron el vehículo en su totalidad, tras lo cual se acordonó la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, que se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *