Select Page

¡Grave joven agredido a batazos en Lagos de Moreno!

¡Grave joven agredido a batazos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Al borde de la muerte se encuentra un joven que fue agredido y lesionado a batazos durante los festejos a San Judas Tadeo, por lo que fue hospitalizado.

Se trata de Gustavo Pérez Gómez, de 28 años, empleado de una mueblería y con domicilio en la calle 16 de Septiembre de la colonia Barrio Bajo.

Él se encontraba con uno de sus hermanos y varios amigos en la colonia Las Huertitas, aunque en un momento dado lo dejaron solo y fue cuando llegaron algunos tipos y lo agredieron brutalmente, golpeándolo con un bate de beisbol para luego darse a la fuga.

El consanguíneo y los amigos de Gustavo lo hallaron muy golpeado, por lo que lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a la base de la Cruz Roja, donde fue valorado por paramédicos, que le diagnosticaron una herida de 15 centímetros, probable hundimiento de cráneo, probable fractura de cúbito y radio del brazo izquierdo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior, decidieron trasladarlo al Hospital Regional, pero como era derechohabiente fue canalizado al IMSS, donde quedó internado ya que su estado de salud era delicado.

Los agresores no fueron detenidos y hasta el momento se desconocía el o los móviles de la agresión.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *