fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a una persona en una zona residencial del sur de Aguascalientes!

¡Intentaron ejecutar a una persona en una zona residencial del sur de Aguascalientes!
  • Le dieron un balazo en la cabeza y estrelló su vehículo contra una casa

AGUASCALIENTES, AGS.- A un hombre le dispararon dentro de un vehículo Altima dos sujetos que después de provocar que se estrellara contra la fachada de un domicilio se bajaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Lindavista, en los primeros minutos de este lunes 30 de octubre.

Se activaron las frecuencias policiacas para reportar que en el fraccionamiento residencial Lindavista, en el cruce de las calles Jardín del Estudiante y Diego de Ibarra, se habían escuchado detonaciones y después un ruido muy fuerte.

Al lugar los primeros en llegar fueron los policías municipales, quiénes confirmaron que se encontraba un vehículo de la marca Altima, en color gris, con placas de circulación DHN 9892 del Estado de Campeche y en el interior una persona gravemente lesionada por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Inmediatamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver la gravedad de las lesiones decidieron trasladar al lesionado, de aproximadamente 35 años, en código rojo al Hospital 1 del Seguro Social en minutos por la cercanía donde sucedió la agresión.

Según la versión de una mujer, dijo que al escuchar un fuerte ruido se asomó y vio que del vehículo descendieron dos sujetos sin especificar el rumbo que tomaron.

Cabe señalar que el parabrisas del lado del copiloto se encuentra estrellado y todo parece indicar que quien iba en ese lugar del automóvil salió lesionado al estrellar su cabeza.

Al lugar llegó personal del Grupo Homicidios de la Fiscalía General y posteriormente personal de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y trasladar el vehículo a la pensión.

Hasta el momento no ha sido identificada la persona lesionada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta